Punto a Multipunto

RED INALÁMBRICA SIN LÍMITES

Cuando las empresas y los proveedores de servicios buscan tecnología confiable y económica para desarrollar, mejorar y ampliar sus redes y servicios de banda ancha avanzados, Motorola tiene las respuestas comprobadas en el campo.

 

Los módulos Canopy® Lite están ayudando a crear el caso empresarial más sólido del mundo en lo que respecta a la expansión de redes de banda ancha.

Canopy® Lite

Con el módulo de suscriptor Canopy® Lite, Motorola permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de banda ancha a prácticamente todos los usuarios que los soliciten. El bajo costo del Módulo de Suscriptor Canopy Lite ofrece acceso a Internet de alta velocidad, navegación Web, correo electrónico e incluso aplicaciones más avanzadas, tales como servicios multimedia y VoIP a clientes que anteriormente no tenían la posibilidad de costearlos. Con estos módulos de suscriptor, los proveedores de servicios aumentan la penetración de banda ancha en mercados donde los costos elevados constituyen una de las principales barreras.

   


Tecnología de banda ancha de alto rendimiento que hace que su caso empresarial relacionado con las conexiones inalámbricas sea un éxito.

Plataforma de Banda Ancha Inalámbrica Canopy

El sistema Canopy® es la tecnología ideal para desarrollar, mejorar y extender servicios y redes de banda ancha avanzados, y para proporcionar las tecnologías más solicitadas, tales como acceso a Internet, voz sobre IP, servicios de video y vigilancia de seguridad con mayor rapidez y economía.

La tecnología de banda ancha Canopy combina la probada resistencia con un rendimiento, seguridad y simplicidad excepcionales. Disponible en frecuencias de 900 MHz a 5 GHz, con una amplia gama de opciones y accesorios, es posible diseñar los sistemas Canopy para lograr que su caso empresarial sea todo un éxito.

   


La segunda generación de nuestra infraestructura de banda ancha inalámbrica permite extender los sistemas y servicios de forma rápida, simple y económica.

Plataforma Canopy® Advantage

Esta segunda generación de infraestructura de acceso a banda ancha inalámbrica de Motorola brinda la excelente confiabilidad y seguridad que exigen los clientes actualmente. Proporciona el alto nivel de tolerancia a interferencias, la escalabilidad y la instalación simplificada que ofrecen todos los equipos Canopy. Los sistemas de acceso a la plataforma Canopy Advantage, parte de la familia de tecnologías wi4 Fixed, pueden ayudar a que los operadores de red lleven a cabo cualquier tarea.

   


La segunda generación de nuestra infraestructura de banda ancha inalámbrica permite extender los sistemas y servicios de forma rápida, simple y económica.

Red de Acceso de Banda Ancha Inalámbrica Serie PMP 400

¿Cuáles son algunos de los obstáculos más importantes que impiden el acceso a un mayor número de usuarios potenciales o clientes con acceso a banda ancha inalámbrica? Los obstáculos que bloquean o interfieren con las señales inalámbricas de alta velocidad son los edificios altos en entornos urbanos densamente poblados, el denso follaje en entornos suburbanos o rurales u obstrucciones de cualquier otra naturaleza en todo tipo de entornos. Esta nueva Serie PMP 400 de puntos de acceso y módulos de suscriptor proporciona una solución poderosa y económica a empresas, municipalidades y proveedores de servicios que les permite llegar a usuarios y suscriptores a los que anteriormente no podían acceder.

   


Caracteristicas y Componentes

Desplegado en mas de 150 países por mas de 3,000 proveedores de servicios desde 2002 y con mas de 2 millones de módulos subscriptores vendidos.
Retorno de Inversión sólido con periodos de recuperación menores a un año en despliegues comerciales.
Rendimiento Superior con el mejor índice de la industria en latencia e inmunidad a la interferencia.
Flexibilidad y escalabilidad sin paralelo y actualizaciones remotas.
   

Rendimiento total promedio
21 Mbps máximo

Rango de frecuencia
UNII 5.4 GHz
5.7 GHz (Q409)

Banda de frecuencia
4.9 GHz

Ancho de canal
10 MHz

Rango promedio de LOS
5 millas (8 Km.) en
la modulación más baja

Encriptación
DES (Estándar de Cifrado de Datos)

Latencia
5-7 mseg.

 

   






Equipos CPE
:: Unidades Suscriptoras.

Infraestructura
:: Punto de Acceso AP y Módulode Administración de clusters.


Gestión de red

:: Autenticación y control de ancho de banda.
:: Sistema de Administración de Elementos.
:: Herramientas de actualización de software Over-the-Air


Flexibilidad en características del Sistema

Throughput
:: Canopy 400 Series: hasta 21 Mbps
:: Canopy Advantage: hasta 14 Mbps
:: Canopy: hasta 7 Mbps
:: Canopy Lite: de 512 kbps hasta 7 Mbps


Mejoras en Alcance
:: Reflector Pasivo – extiende el alcance del SM al AP
:: LENS – extiende el alcance del SM al AP
:: Coverage Extender – extiende la
:: Cobertura alrededor de obstáculos


Encripción
:: DES
:: AES – FIPS 197 certified (HIPPA compliant)

Rango y Velocidad de Datos
:: El rango y ancho de banda dependen de las condiciones del terreno, obstrucciones e interferencia. Todas las configuraciones se asumen con Advantage AP & SM

Producto
Canopy
Método de Acceso
Aggregate Throughput
Rango son Refelctor
Rango con Reflectro
         
900 MHZ TDMA 4 Mbps 32 Km LOS N / A
2 Mbps 64 Km LOS  
2.4 GHz TDMA 14 Mbps 4 Km 12 Km
7 Mbps 8 Km 24 Km
5.1 / 5.2 & 5.4 GHz TDMA 14 Mbps 1.6 Km N / A
7 Mbps 3.2 Km
5.7 GHz TDMA 14 Mbps 1.6 Km 8 Km
7 Mbps 3.2 Km 16 Km
5.4 / 4.9 / 5.7 GHZ OFDM OFDM 21 Mbps 8 Km N / A