¿Quienes Somos?

 

ELECTRÓNICA INGENIERÍA Y COMUNICACIONES, S. A. DE C. V. es una empresa que ayuda al desarrollo, integración y diseño de sistemas de radio comunicación.

Nuestro OBJETIVO es el apoyar las actividades de nuestros clientes suministrando soluciones integrales de radio comunicación y redes de telecomunicaciones, a fin de mejorar el aprovechamiento de sus recursos.

Nuestra MISIÓN es ofrecer soluciones integrales de radiocomunicación y redes de telecomunicaciones con la mejor tecnología, para satisfacer las necesidades de los clientes a través del desarrollo de nuestro personal y filosofía de calidad.

Nuestra VISIÓN es ser una empresa MEXICANA de telecomunicaciones y TI de clase mundial, que ofrezca soluciones con la mejor y más avanzada tecnología, ética, compromiso, responsabilidad y profesionalismo.


En Grupo EICSA trabajamos para satisfacer las necesidades del cliente desarrollando productos y servicios en telecomunicaciones de alta calidad.

 

En un ambiente de trabajo en equipo comprometido con la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos aplicables para contribuir al logro de nuestros objetivos.

   

 

 

 

Dentro de nuestro portafolio se incluyen:

 
Radios de dos vías (Convencionales y Troncalizados).

Sistemas de radio troncalizado que funcionan con tecnología IP.

Equipos para redes alámbrica e Inalámbrica / alta y baja capacidad & alcance.

Diseño de topologías de red y cableado estructurado.
 

Dentro de los servicios que ofrecemos:

 
Diseño y Desarrollo de soluciones a la medida del cliente

Servicio Autorizado Motorola para reparación de equipo de radio

Instalaciones y cableado estructurado

Instalación e Integración de diferentes tecnologías.