Radios de 2 Vías Uso Insdustrial

  • Móviles
  • Portáiles


Son dispositivos inalámbricos montados en vehículos que son usados para trasmitir mensajes de voz, por medio de radio frecuencias dentro de un área local, ciudad o estado.

Son comúnmente instalados en un montaje dentro del vehículo y opera con la energía del mismo. Son utilizados por alguien que no necesita comunicarse estando fuera del vehículo.

 


El Radio resistente: XTL 5000
El radio móvil digital Motorola XTL 5000 cumple con el Proyecto 25 y es una herramienta resistente para usuarios de grupos policíacos locales, transporte y servicios públicos. Aun cuando se encuentre dentro o fuera del establecimiento, cruzando la calle o al otro lado del estado, este robusto radio móvil asegura una comunicación clara, continua y de alta calidad.

 


Radio Móvil MOTOROLA Astro XTL 1500

El radio práctico: Ideal para organizaciones con requerimientos de comunicación moderados. El radio Móvil Digital Motorola XTL™ 1500 está diseñado para reunir las necesidades de su organización al resistir las condiciones más exigentes.

Resiste el polvo, lluvia moderada, vibración choque y muchas de otras circunstancias inevitables que sus usuarios encararán durante sus responsabilidades diarias, el radio móvil XTL1500 es el producto que realizará el trabajo. Con ésta sencilla interface el radio XTL1500 fue diseñado para ser usado amigablemente. Este móvil cumple con Project 25, asegura a los usuario un manejo sencillo, continuo y comunicaciónes de alta calidad.


   


El Radio Robusto: GTX MOVIL

La innovadora familia de radios troncalizados GTX le ofrece una combinación sin precedentes de innumerables funciones y gran economía. La serie GTX de radios incluye las siguentes funciones.

 

   


El Radio : LCS 2000

El transceptor móvil LCS 2000™ ha sido diseñado específicamente para los usuarios de equipos de radio que necesitan una solución económica que ofrezca la flexibilidad de las capacidad de cobertura de áreas locales y amplias seleccionadas.


Son dispositivos portátiles de comunicación de dos viás usados para la transmitsión de mensajes de voz o datos por medio de radio frecuencias dentro de un área local, de una ciudad o de un estado.
Operan con baterias y necesitan ser recargados periodicamente.

 



El Radio Portátil MOTOROLA Astro XTS 1500
El radio portátil Motorola XTS 1500 es conveniente por costo efectivo, solución compacta para trabajo público y entidades públicas. Las características de alta calidad APCO Proyecto 25 lo hacen funcional en un radio de 2 vías, es durable, confiable y fácil de utilizar.

 


El Radio XTS 2250

Esté preparado para lo inesperado, responda de inmediato y ofrezca un eficaz desempeño con la comunicación de alta calidad que le brinda el Radio Portátil Digital XTS 2250.

Especialmente diseñado para las exigencias de operaciones de misión crítica y las industrias de minería y servicios públicos, la avanzada tecnología de los portátiles XTS 2250 cumple con las funciones de alta potencia en un diseño liviano, compacto y resistente.

   


El Radio XTS 4250

Diseñado con las exigencias de seguridad pública y militar en mente, el audio mejorado, la comunicación de calidad y las funciones avanzadas del Radio Portátil Digital XTS 4250 le permiten realizar sus labores en los ambientes más rigurosos.

Cuando se trata del bienestar de su comunidad, usted desea tener a su lado lo último en tecnología y desempeño.

   


El Radio Transceptor digital portátil ASTRO XTS 3000

El radio de XTS 3000, una adición distintiva a la lista de radio de dos vías portable digital de Motorola's ASTRO, proporciona la solución a una amplia gama de necesidades sin hilos sofisticados en un paquete pequeño, ergonómico. Este es un radio pequeño que significa grandes beneficios o ventajas para nuestros clientes.

El radio portátil XTS 3000 completamente digitales puede entregar calidad y mejorar integridad de señal para maximizar limpio, claro, las comunicaciones incluso en áreas de la cubierta de la franja. La radio de XTS 3000 ha realzado capacidades análogas y digitales, y se diseña entregar funcionalidad y flexibilidad sin par mientras que permite interoperabilidad máxima con los sistemas de Motorola así como otros sistemas.